jueves, 11 de abril de 2019

BAILANDO EL HIELO, de Javier Fernández

 

 Se observa en Javier que le gusta y disfruta con el patinaje, es humilde, posee un gran poderío físico y una gran capacidad de concentración.
   BRIAN ORSER que como entrenador participó en el proceso de organización del entreno de Javier y de que asumiera responsabilidades. Destaca en relación a Javier su conexión con la familia, transmisora de grandes valores, destacando también el de la HUMILDAD. También nos habla de que estableció una relación con JAVIER, basada en la Comunicación, Honestidad y la Confianza. Se tienen ambos un respeto mutuo y personal.
   Este libro trata de cómo Javier, en un país donde el patinaje sobre hielo es un perfecto desconocido, un deporte marginal,accede al mismo de la mano de su hermana mayor, y con el apoyo de su familia. Una humilde familia que tiene que realizar sacrificios para que él desarrolle esta afición y uno de los sacrificios mayores es el de tener que separarse de él viendo que aún es un adolescente con mucha necesidad de ser orientado para la adquisición de responsabilidades. Una historia con dificultades, llena de ilusión y con un final feliz. Que no siempre es así.
    Muy recomendable para aquellos que quieran conocer a esta figura del patinaje y tener un referente para poder lograr sus propios sueños, sin cejar en el empeño.
 Por María, profesora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario